CON DOBLE TRIUNFO DE DIABLOS, CAJETEROS DE CELAYA CIERRA SU PARTICIPACIÓN EN LA LIM


La novena de Cajeteros de Celaya, conformada por las organizaciones de Saraperos de Saltillo y Pericos de Puebla, finalizó este día su participación en el estadio Fray Nano con dos derrotas ante el líder de la temporada, Diablos Rojos del México dentro de la Liga Invernal Mexicana.   

Para el primer duelo de la tarde en el Fray Nano, los visitantes tomaron la ventaja en la pizarra, al colocar dos rayitas en la segunda entrada, pero la novena escarlata logro marcar una carrera en la parte baja de este episodio. En el cuarto capítulo, tanto Cajeteros como Diablos hicieron dos carreras y las cosas se ponían cuatro por tres en favor de los celayenses.

En el cuarto rollo, los de casa explotaron a la ofensiva, tras hacer rally de cuatro carreras para darle la vuelta a la pizarra, además de tomar la ventaja en el juego. La quinta rayita para Cajeteros llegó en la siguiente entrada, pero no fue suficiente y Diablos Rojos del México se quedó con el triunfo en el primer encuentro de la doble cartelera. 

Nuevamente se cantó playball este martes en el Fray Nano y la pizarra se ponía en favor de los escarlatas, luego de tres rollos, seis por cuatro ante Cajeteros de Celaya, quienes se irían en blanco durante los siguientes capítulos de este segundo encuentro.

Los Pingos pusieron dos rayitas más a su cuenta en el quinto episodio y así aumentar su ventaja a ocho carreras frente a los visitantes.

La sexta entrada fue avasalladora por parte de los Diablos Rojos del México, al reconcretar rally de siete carreras sobre Cajeteros de Celaya y con esto firmar una contundente victoria con pizarra de 15 a cuatro. 

Cajeteros de Celaya concluyó con ocho triunfos y 22 descalabros en calidad de visitantes, mientras que finalizó con una marca de 24 victorias por 37 derrotas en esta Liga Invernal Mexicana, la cual comenzó el pasado 17 de octubre.