Celaya, Gto.- Nueve personas lesionadas, dos de ellas de gravedad fue el resultado de un accidente tipo volcadura registrada después del mediodía en la carretera libre Cortazar Celaya.

Cabe destacar que todos los lesionados pertenecen a un mariachi y de acuerdo a la versión de algunos testigos, la ponchadura de un neumático fue lo que provocó este accidente, el cual generó movilización de los cuerpos de emergencia de ambos municipios, así como elementos de la Policía Federal.

De acuerdo a los primeros datos, los mariachis iban a bordo de una camioneta tipo Van color blanca con dirección de Cortazar a Celaya y antes de llegar a la comunidad de la segunda sección de Crespo, la llanta trasera de la camioneta reventó y esto provocó que el conductor perdiera el control para volcar fuera de la cinta asfáltica.

En el lugar de los hechos fueron atendidos siete de los nueve integrantes, quienes presentaban golpes contusos en diversas partes del cuerpo, mientras que los dos restantes fueron enviados al Hospital Regional de Celaya para su valoración médica, ya que su estado de salud se reporta como grave.