JUMAPA HACE CASO OMISO DE FUGA DE AGUA POR TRES DÍAS Y CONTANDO

Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA) hizo caso omiso por tres días del reporte de una fuga de agua en la colonia San Juanico, situación que generó molestia entre los vecinos.

De acuerdo a los habitantes, este problema registrado en la calle Esmeralda esquina con Andador Jade se reportó   el pasado 28 de diciembre del 2015 y hasta la fecha no se ha atendido, por lo que miles de litros del vital líquido se han desperdiciado por la incapacidad de los trabajadores de la JUMAPA, quienes también se tomaron sus “vacaciones” durante estas fechas.

Dijeron que han insistido vía telefónica en diversas ocasiones sin que les hicieran caso, además de que han hecho el reporte personalmente a personal que han visto por la zona de la Latino y San Juanico, pero no les han atendido y menos solucionado su queja.

“Estamos molestos porque no han atendido esta queja de fuga de agua durante tres días y se sigue tirando, se ve que en la JUMAPA hay gente inepta e sin capacidad para hacer su trabajo”, aseguró un vecino de la colonia.