CRUZ ROJA CELAYA ATENDIO 51 SERVICIOS DURANTE AÑO NUEVO 

Por Mako Sierra
Celaya, Gto.- Durante este año nuevo, la Cruz Roja Delegación Celaya atendió 51 servicios de emergencia, todas ellas provocados por accidentes automovilísticos. 


Cabe destacar que durante los primeros minutos del 2016 se encendieron las sirenas de todas las unidades para así recibir al año nuevo.
El jefe de Guardia Nocturna, Luis Fernando Reyes Villada, fue el encargado de reconocer su vocación de servicio por estar al pendiente de la población en general y los exhortó a seguir brindando una buena atención y servicio a la ciudadanía.
La Jefa de Servicios Extraordinarios de la Coordinación de Socorros, Antonia Cuarenta, comentó que se atendieron 51 servicios de emergencia, a causa de accidentes automovilísticos e informó que hubo un aumento de servicios a comparación del 24 de diciembre donde se atendieron 40 servicios.
Asimismo manifestó que durante la noche del 31 se recibieron 71 llamadas, de las cuales 20 fueron llamadas falsas realizadas por niños, por lo que invitó a la ciudadanía a que solo realice las llamadas cuando realmente sea una emergencia.
El Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Celaya, Eugenio Clark Solter, agradeció el apoyo y la dedicación de los elementos que brindaron ayuda la última noche del año.