CELAYA FC CIERRA SU PREPARACIÓN CON UNA IMPORTANTE VICTORIA

Por Mako Sierra
México, DF.- El conjunto del Celaya FC concluyó su pretemporada con el pie derecho y con una victoria, luego de superar cinco goles por cuatro a los Pumas UNAM, en un duelo que se disputó esta mañana en el estadio Olímpico Universitario.
Sin duda, con este estilo de juego que ha mostrado el conjunto celayense u los refuerzos marcando la diferencia, los dirigidos por Gustavo Díaz se convierten en serios candidatos al campeonato de la Liga de Ascenso MX que empieza el próximo fin de semana.
En cuanto al partido, Celaya FC aprovechó las oportunidades que se generaron durante este encuentro y logró acertar en cinco ocasiones por medio de Alfredo Moreno, Charles Monsalvo, Rodrigo López, John Restrepo y Rafael Murguía.

Más allá del resultado, lo rescatable de este encuentro es que los refuerzos del Celaya FC siguen marcando la diferencia y han mostrado tener un buen rendimiento dentro del terreno de juego, por lo que ya están listos para encarar el primer duelo del nuevo torneo que será este sábado en el Miguel Alemán frente a Zacatepec.