151 millones de pesos pretende recaudar municipio de predial
         

Se pretende recaudar alrededor de 151 millones de pesos a través del cobro del impuesto predial del 2016, así lo informó la Tesorera Municipal Lourdes Herrera Rodríguez, esto con el objetivo de que los 145 mil contribuyentes realicen su pago de manera anticipada.
“Esperamos superar el 19% a comparación del año pasado es decir el año pasado se recaudo 138 millones de pesos esta vez pretendemos recaudar 151 millones de pesos en enero y febrero”.
Son dos módulos en el atea de ingresos y 10 mas los que se encuentran en el patio de presidencia municipal además del centro comercial Veleros, Soriana, bancos como Banamex, Bancomer, Banco del Bajío, Cajas, Oxxo y Matador y Caja Libertad.
En las delegaciones en San Miguel Octopan del 4 al 16 de Enero, San Juan de la Vega del 18 al 30 de Enero y en Rincón de Tamayo del 29 al 2 de Febrero en un horario de 9:00 a.m. a  5:00 p.m. 
Por pago en linea en www.celaya.gob.mx con el objetivo de que la ciudadanía realice su pago de manera oportuna y pueda obtener un 15% de descuento durante el mes de Enero y 10% en Febrero.
Las personas que cuentan con vivienda de interés social, jubilado, pensionados y de la tercera edad pagarán la cuota minina es decir  $394.78.
Ningún Oxxo, Matador o tiendas de conveniencia no cobran alguna tarifa extra por cobro del predial.