Existe desfalcó en el DIF desde administración anterior 


                           

Sarahí Nuñez Cerón Directora del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) manifestó que al recibir el acta de entrega recepción se hizo la notificación pertinente a Contraloria Municipal de que existía  un desfalco al interior de dicha dependencia de alrededor de 3 millones de pesos.
La directora no quiso abundar en el tema debido a que se lleva una investigación por parte de la Contraloría  Municipal la cual aún no se determina cuando se le daría respuesta para determinar que procede con el resultado de la investigación la cual se presume es por desvío de recursos públicos.
“Creo que sería aventurado comentar el concepto, sería más pertinente cuando Contraloría  Municipal nos entregue los resultados de la investigación”.
A pesar de que la directora no quiso mencionar la cantidad a la que asciende el desfalco personal del interior de presidencia  municipal hizo de conocimiento  a este medio sobre esta situación. 
A pesad de que el Contralor Municipal, José Luis Nájera Arredondo  no precisó mayor información por motivos de dar continuidad a la investigación se prevé que durante la próxima semana se cuente con los resultados finales donde podrían estar involucrados ex trabajadores,