CONDUCTOR QUE OCASIONÓ EL ACCIDENTE DONDE FALLECIERON TRES PERSONAS, IBA EN ESTADO DE EBRIEDAD 

Por Mako Sierra
Celaya, Gto.- La subprocuraduría de Justicia en la Región C confirmó que el conductor de la camioneta Jeep Liberty que ocasionó el accidente automovilístico donde murieron dos adultos y un niño de cinco años de edad, estaba bajo los influjos del alcohol.
El lamentable percance donde se vieron involucrados tres vehículos y en donde resultaron otras dos personas gravemente heridas, se registró la noche de este lunes en la av. Irrigación esquina con Gaspar de Almanza.
En el lugar fallecieron dos mujeres, madre e hija entre sí que iban a bordo del automóvil Ford Fiesta color plata y que respondían al nombre María Martha Pantoja Ruíz de 56 años de edad y Gabriela Narvaes Pantoja de 34 años, así como el menor Leonardo de tan sólo 5 años de edad.
De la misma forma resultaron lesionados de gravedad el conductor del auto compacto de nombre Mario Alberto Ayala y la menor de 11 años Ximena, quien es hermana del pequeño Leonardo.
En lo que respecta al responsable de este lamentable accidente, el cual fue detenido en el lugar de los hechos, dijo llamarse Oscar Martínez Sánchez y quien tras realizarse las pruebas toxicológicas, se pudo corroborar que manejaba bajo los influjos del alcohol.