Desaparecen jóvenes y dueño de lote de autos

        

Fue el pasado 31 de diciembre cuando dos jóvenes y su jefe dueño de un lote de autos de trabajo desaparecieron al salir del lugar donde trabajaban, sin embargo familiares no saben el paradero de los masculinos, por tal motivo hacen un llamado a las autoridades municipales para atender el tema.
Los desaparecidos responden alnombre Angel Rentaría León (trabajador),  Rodrigo Villanueva Martínez (trabajador) y José  Antonio Guaracha Chavez (jefe). 
“El patrón llego al lote tomado, el lote se cerro a las 2:30 p.m., yo me retire del lugar a las 5:00 p.m.estaban tomando en las oficina del jefe pero mi hermano estaba bien no estaba tomando alcohol,mi hermano me prometio que se iría temprano, a las 8 de la noche le marque al encargado pero me dijo que ya no había nadie que todos se habían ido”.
De acuerdo a lo que la hermana de uno de los desaparecidos declaró que se realizó la denuncia ante el Ministerio Público, sin embargo al revisar las grabaciones de la cámara de seguridad se percibieron autos saliendo en el auto del patrón alrededor de las 6:00 p.m., dicho automóvil es un mustang color blanco del año. 
“Nadie sabe nada de ellos, familiares de todos nos hemos movido a hospitales, Cruz Roja, barandillas y no sabemos nada de ellos, ni familiares ni amigos, los ministeriales ya se estaban moviendo pero no nos dan noticia”.