Fiscalización realizó el decomiso de alcohol en zona rural 

            

La realización de jaripeos y fiesta patronales además del decomiso de alcohol fueron de los lugares donde Fiscalización tuvo que actuar ante la falta de permiso de eventos durante esta temporada decembrina, así lo informó el director de dicha área Ignacio Lomelí Alejandré.
Comunidades como San Juan de la Vega, Rincón de Tamayo y Juan Martín fueron de las comunidades donde se decomiso el alcohol ante la falta de permiso, situación que genero la movilización de fiscalización para hacer el retiro de las bebidas alcohólicas. 
“Fueron 3 lugares que encontramos de forma clandestina y tuvimos que decomisar el alcohol, hicimos el acta administrativa correspondiente, solo se decomiso el alcohol que  es la parte que nos corresponde como Fiscalización”.
En la zona urbana no se genero este conflicto, sin embargo en la feria de navidad se colocaron los sellos en los refrigeradores de algunos establecimientos que no habían pagado su permiso del día para vender bebidas alcohólicas.
Alrededor de 25 establecimientos solicitaron permiso para ampliar sus horarios nocturnos de manera semanal, “estuvimos muy al pendiente de que los establecimientos crearan  en el horario que tenían permitido sino tenían permiso a las 2:00 o 3:00 a.m. debían cerrar dependiendo el giro y 4:00 a.m. con ampliación de horario”.