Respalda alcalde apoyo a rodadas de ciclistas 

        

El presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo manifestó que se reunirá próximamente con los grupos de ciclistas para atender la cultura vial y a partir de esto que el uso de la bicicleta como un vehículo alternativo de transporte, puntualizó que no existirá cobro en estos paseos.
“Hay un movimiento importante de ciclistas que es el de “Don Cleto” que tiene 31 años trabajando y es una cantidad importante la que gente participa en paseos ciclistas y esto nos lleva a pensar en el paso siguiente y avanzar hacia la movilidad sustentable para identificar al peatón como el principal beneficiario, luego al ciclista, motociclista”.
Esto luego de que hace algunos días se haya cancelado la rodada nocturna que organiza “Dos Ruedas” como cada martes se realiza debido a que se les había estipulado que deberían pagar para realizad este movimiento para poder contar con el apoyo de Transito  Vialidad.
El primer edil dijo que lo importante es el cambio de cultura y movilidad sustentable más no exigir un cobro por este movimiento, dijo que se busca que la cultura avance hacia la conservación y la promoción de la cultura física.
Respecto a la ciclovías el alcalde dijo que es parte de continuar con el proyecto para atender los movimientos, sin embargo dijo estar molesto que la ciudadanía no respeto las ciclovías y las utilicen como estacionamiento.
“El sábado que pase por Francisco Juárez vi que había carros estacionados no se vale, hable al director de Tránsito y me dice no tengo ahorita recurso para poner la señal ética, pero en cuanto tenga se pondrá, ahorita como esta la señal ética no esta prohibido estacionarse”.