Continúa investigación del desfalco de 4 mdp del DIF

         

Se continúa avanzando con las investigaciones para determinar quién es el o la responsable  del desfalco que se tiene en el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) por la cantidad de 4 millones de pesos la cual viene la cual fue confirmada por el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo.
El primer edil dijo que se sancionará a los involucrados en esta situación, sin embargo dijo que se dejó de aplicar el recurso, aunque no quiso precisar nombres.
“La investigación continúa pero no puedo precisar nombres, es una sola persona la involucrada pero debemos respetar la investigación hasta tener resultados”.
Cabe recordar que durante el periodo de transición se notificó a la presente administración del faltante el cual es recurso corriente del subsidio operativo que tenía el DIF es decir desvío de recurso público. 
De acuerdo a lo que la directora de DIF Sarahí Nuñez Cerón y el Contralor Municipal José Luis Nájera Arredondo si existe un desfalco sin embargo ningún funcionario quiere abundar en el tema, aunque se dabe de una fuente interna de presidencia municipal que es la ex administradora ejecutiva de la pasada administración.