Celaya, Gto.- “Estamos muy contentos de hacer esta sinergia con el Celaya FC porque es un proyecto que va para cosas grandes y la suma del deporte a través del equipo y una buena alimentación con nuestra empresa, se lograrán grandes beneficios para la ciudadanía celayense”, dijo Alfonso Pérez Arias, gerente de trade marketing de Bachoco, luego de firmar convenio como socio comercial con el cuadro celayense.

La participación de empresas celayenses  es fundamental en la construcción  del proyecto Celaya FC al lograrse la identificación con el importante sector empresarial, además de afianzar la confianza en la labor que se realiza para llevar al equipo a la primera división, son los argumentos sólidos que llevaron a esta suma de esfuerzos.

Los jugadores Alfredo Moreno, Sergio Vergara y John Restrepo, recibieron de manos del Lic. Alfonso Pérez Arias, gerente de trade marketing de Bachoco Corporativo la playera oficial del Celaya FC que lleva al frente la marca del nuevo socio comercial.

Alfredo Moreno dijo al tomar la palabra: “es un gran gusto que Bachoco se sume al club, que forme parte de este esfuerzo que se está poniendo para llevar al Celaya a lo más alto. Para nosotros como jugadores nos da una gran alegría y de nuestra parte pondremos todo en la cancha”.

 

En acto celebrado la tarde de este martes en el auditorio del estadio “Miguel Alemán Valdés”, Rosario Soto, directora general de Celaya FC, destacó la importancia de contar con una empresa de esta importancia “nos sentimos muy agradados de que sean parte de nuestro proyecto y trabajaremos fuerte para que el deporte y la sana alimentación vayan de la mano”.