CELAYA FC LISTO PARA EL ARRANQUE DEL CLAUSURA 2016 DE LA LIGA DE ASCENSO MX


Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Este sábado en punto de las 19:00 horas en el estadio Miguel Alemán, el conjunto de Celaya FC recibirá a Zacatepec Siglo XXI en el primer duelo del torneo de Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX.

La oncena celayense dirigida por Gustavo Díaz, se presentará en casa ante su afición y quiere iniciar un nuevo campeonato con el pie derecho y una victoria que les de confianza para ser protagonista y buscar cumplir los objetivos de meterse en la ronda final del Ascenso MX.

De la misma forma, Celaya FC está sediento de sumar unidades por el problema que tiene en la zona de descenso y por ello deben de hacer valer su condición de local siempre buscando las tres unidades, además de ser propositivos y ofensivos cuando paguen visita en este nuevo campeonato, que pinta bien para los celayenses.

Alfredo “El Chango” Moreno aseguró que Celaya debe de ser protagonista en este nuevo campeonato y mientras más victorias se concreten, más alegrías se dará a la afición, la cual merece un equipo protagonista.