REALIZARAN MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR LA MUERE DE TRES PERSONAS, ENTRE ELLAS UN NIÑO DE 5 AÑOS

Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Grupos organizados en redes sociales están convocando a realizar una marcha ciudadana para pedir justicia por el sensible fallecimiento de tres personas, entre ellas un menor de 5 años, todo por la culpa de un joven que conducía alcoholizado y que en próximas horas saldrá libre para enfrentar su proceso en la calle.

De acuerdo a la Comunidad Universitaria de Celaya, ya se tiene acercamiento y consentimiento de tres familiares de las personas que fallecieron y sólo se espera establecer el día y la fecha para realizar la manifestación.

Por lo que todos los interesados los están citando a una reunión previa este viernes a las 16:00 horas en el parque Xochipilli segunda sección.


Los organizadores dijeron que este lamentable suceso se registró debido a la imprudencia de una persona alcoholizada, por lo que buscarán con esta manifestación mostrar todo el apoyo a la familia como seres humanos y con ello mostrar la inconformidad que se tiene sobre todo por el nuevo sistema penal y  por último buscar que se haga justicia.