Felicita regidor Montes a Peña Nieto por recaptura de “El Chapo”
 

       

El regidor priista Jorge Montes González felicitó al Gobierno Federal a la Secretaría de Marina y a todas las fuerzas policíacas que intervinieron en la recaptura de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo ” Guzmán. 
“Nos congratulamos con el actuar de nuestro presidente de la República Mexicana Enrique Peña Nieto y sabemos que él esta haciendo que la ley se cumpla y que se restablezca el sistema de seguridad que tanto anhelamos los mexicano”.
Montes González destacó que Peña Nieto cumplió su palabra de recapturar al líder del cártel de Sinaloa luego de permanecer 182 días prófugo.
“Yo creo que es una muestra de que el presidente cumple, la confianza es un sentimiento totalmente personal pero los hechos hablan, la recaptura de este peligroso delincuente hacer creer y establecer que nadie esta por encima de la ley”.
Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán fue recapturado la madrugada de este viernes por elementos de las fuerzas federales durante un operativo realizado  en el estado de Sinaloa, sin embargo autoridades estadounidenses solictaron la extradición del líder del cártel.