CELAYA FC INICIA CON EL PIE DERECHO EL CLAUSURA 2016

Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Esta noche, el Celaya FC brindó un buen espectáculo ante sus aficionados y logró iniciar con el pie derecho el torneo de Clausura 2016 del Ascenso MX tras vencer dos por cero a Zacatepec Sigo XXI, en un duelo disputado a las 19:00 horas en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Contando con los refuerzos de lujo, el Celaya FC inició el encuentro siendo ofensivo y en los primeros cinco minutos generó al menos dos ocasiones de gol, sin embargo fue hasta el minuto 10 cuando Rafael Murgía logró adelantar a los locales con un certero cabezazo que terminó al fondo de las redes del Zacatepec.

Con este marcador, el Celaya dominó gran parte de los 45 minutos con un futbol ofensivo, el cual gustó a los aficionados que se dieron cita a apoyar a su equipo.
Fie hasta la segunda parte cuando nuevamente el Celaya FC buscó hacer daño en el marco rival y fue el uruguayo Sergio Vergara quien marcó el segundo tanto del conjunto burel tras un vistoso remate de chilena.  


Con el marcador a favor y gran respuesta de los aficionados, Celaya FC logró sus primeros puntos en este arranque de campeonato y ahora se estará preparado para encarar su siguiente compromiso que será el próximo fin de semana ante Correcaminos de la UAT.