CRUZ ROJA CELAYA REFORZARÁ ACTIVIDADES Y PROYECTOS   

Celaya, Gto.- La delegación de la Cruz Roja Celaya reforzará actividades  de la Coordinación de Restablecimiento del Contacto entre Familiares (R.C.F) entregando un informe detallado a la Coordinación  Estatal de las actividades que realizarán durante el año. 
 
Cabe mencionar que los proyectos que se harán es un taller local o estatal formalmente avalado por la Coordinación Nacional  para la formación de miembros de R.C.F. así lo dio a conocer Antonio Herrera Hernández.
 
Asimismo seguir trabajando activamente con las Instituciones Educativas como la Universidad de Guanajuato campus Celaya-Salvatierra de las carreras de Psicología y Enfermería, al igual invitar a otras instituciones que se integren en la cantidad de voluntarios sociales y así aumentar el apoyo de las labores humanitarias.
 
Otro de los proyectos es seguir fortaleciendo a la coordinación con todo el personal que se cuenta con cursos institucionales, así como las actividades humanitarias que realicen y que vallan surgiendo con el paso de los días.
 
El presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Celaya,  Eugenio Clark Solter reconoció el apoyo y el trabajo de todo el personal de dicha coordinación.