Confirma alcalde solicitar préstamo de 350 mdp y su compromiso con Celaya

            

Se analizará nuevamente por parte del ayuntamiento el préstamo de 350 millones de pesos que se solicitará para dar prioridad a diversas obras que se pretenden ejecutar en el municipio, así lo confirmó el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo.
Ya vamos a verlo con mayor exactitud yo creo que en un mes más tendríamos cuales son las obras a las que iría esto, sabemos que son obras de infraestructura básica, pavimentos, drenajes, alumbrado público, agua potable, áreas deportivas, parques.
Respecto a los primeros tres meses que se tienen de gobierno al frente de Celaya el alcalde destacó que se trabaja de manera adecuada generando mayores obras que permitan el crecimiento del municipio y con ellos trabajar en el tema de Seguridad Pública.
“Vamos trabajando en ellos no son 100 días, son 1096 porque tenemos año bisiesto esto no es ni la décima parte que tememos para trabajar, hemos continuado lo que se venía realizando y en los próximos días estaremos iniciando nuevas obras y continuando alguna que están en proceso, construir una Celaya amable donde los celayenses estén mas seguros, donde sus hijos puedan crecer en igualdad de circunstancias y con acceso a la educación y salud”.
Se realizará la evaluación se realiza de manera permanente en todas las direcciones, así lo indicó el primer edil, con el objetivo de conocer lo que se realiza en cada área, sin embargo será de manera anual la valoración de las metas en su cumplimiento.