FUE UN PISTOLERO EL QUE PERPETRO EL ATAQUE EN LA CERVECERÍA

Por Mako Sierra

Juventino Rosas, Gto.- Fue sólo un pistolero el que perpetró el ataque dentro de una cervecería dentro de una cervecería la tarde de este sábado, donde falleció un hombre y resultaron tres más lesionados.

De acuerdo a las primeras investigaciones de agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la Subprocuraduría de Justicia en la región C, se pudo establecer que el ataque se registró aproximadamente a las 17:00 horas donde entró un sujeto que sin mediar palabra comenzó a disparar en contra de ocho personas que estaban dentro del establecimiento.

En la refriega de los balazos, falleció una persona que fue identificada como Juan Manuel Rodríguez de 34 años de edad y que tenía su domicilio en Juventino Rosas; él recibió dos balazos en la cabeza.


De la misma forma ya se pudo establecer la plena identidad de los lesionados, los cuales responden a los nombres de Marco Antonio Vega , quien tiene impactos de bala en abdomen y hombro;  Daniel Ramirez de 25 años y Alejandro Mujica de 26 años son los otros dos lesionados que cuentan con heridas de bala en diversas partes del cuerpo y que su estado de salud se reporta como grave, pero estable.