CRUZ ROJA CELAYA BRINDA AYUDA ASISTENCIAL A QUIEN MÁS LO NECESITAN


Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- La delegación de la Cruz Roja Celaya sigue con la atención  asistencial a personas que lo más necesitan y ahora brindó atención pre-hospitalaria a migrante de Honduras de 42 años, llamado Carlos Roberto, quien perdió sus dos piernas a causa de caída del tren.

Dicho migrante acudió a la Delegación de Villagrán donde le dieron los primeras atenciones como fue una revisión general, para posteriormente trasladarlo al Hospital Regional de Celaya, donde se le brindó la atención necesaria, así lo dio a conocer Antonio Herrera Hernández, titular del Área Restablecimiento del Contacto entre Familiares (R.CF.) de Cruz Roja Celaya.

Comentó que por medio de R.C.F. se logró contactar a los familiares de dicho migrante, en este caso a la esposa que se encontraba en Honduras, así mismo dijo que Carlos Roberto perdió sus piernas a causa del accidente que sufrió.

Herrera Hernández manifestó que se le ha estado visitando al migrante en el Hospital dos veces al día, al igual las el Comité de las Damas Voluntarias para llevarle artículos de higiene personal.