FUERTE CHOQUE ENTRE MICRO DEL TRANSPORTE PÚBLICO Y VEHÍCULO PARTICULAR EN LOS NARANJOS

Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Fuerte accidente tipo choque entre un micro del transporte público y un automóvil particular, fue el que se registró esta noche en la entrada a la colonia Los Naranjos, dejando como resultado seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Cabe destacar que este es el segundo percance vial en esta semana, en el que se ven involucrados camiones de los conocidos peseros de la línea SUPACEL.

Fue después de las 19:30 horas cuando se registró este accidente en Av. Paseo de los Naranjos esquina con Av. Veleros de esta ciudad; de acuerdo a la versión de testigos el chófer del micro con número económico MCE- 0278 circulaba por la zona a exceso de velocidad y por ello no pudo evitar el impacto en contra de un vehículo Chrysler tipo Cirrus color gris con placas del estado de Querétaro.


No obstante también surgieron las versiones de que el duelo del carro particular iba en estado de ebriedad y que al suscitarse el accidente bajó de la unidad y se disculpó con el chófer para después emprender la huida por un terreno baldío que hay en la zona.


Los cuerpos de emergencia se hicieron presentes para atender a los usuarios que mostraron crisis nerviosas, mientras que seis personas si  tuvieron que ser trasladados a un nosocomio particular para recibir atención médica.