Ex antiguas instalaciones de la feria propiedad municipal



Asegura alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo que se actuará al respecto para recuperar las antiguas instalaciones de la feria debido a que son propiedad del municipio, situación que el primer edil comentó que ya se trabaja de manera legal debido a que se tiene una demanda por daños y perjuicios en contra de quien dice ser el propietario.

“Hay un juicio pendiente y se está haciendo las diligencias correspondientes para recuperar el predio, esto es propiedad del municipio si y se tiene que hacer, nos sentaremos con la persona  que es la usufructuaria para llegar a un acuerdo y se entreguen las instalaciones como debe de ser”.  

El primer edil manifestó que las autoridades competentes tendrán que determinar que procede,  sin embargo el responsable solo ha manifestado quererse reunir con autoridades municipales, sin embargo Lemus Muñoz Ledo reiteró que el propiedad municipal.

“Hay un acuerdo del municipio por medio del cual pues declina este comodato que estaba con el patronato de la feria, el patronato rento el espacio por lo cual no era entregado al municipio, por eso inicia un pelito, buscamos que llegue a buen término y se recupere el espacio”.

Cabe mencionar que son 4 hectáreas las que corresponden a este predio.