ATACAN A BALAZOS A PRESIDENTE DEL MODULO DE RIEGO 011

Por Mako Sierra

Salvatierra, Gto.- Un hombre resultó gravemente lesionado luego de que fuera objeto de un ataque  a balazos perpetrado por al menos dos sujetos que ya lo esperaban en la comunidad de Cupareo.

El lesionado, quien responde al nombre de Ricardo Rosas Raya, presidente del Distrito de Riego 011 en Salvatierra, fue trasladado a una clínica particular de Celaya para recibir tención, debido a la gravedad de sus lesiones, ya que extraoficialmente se habla que tiene al menos tres impactos en el hombro, muslo y tórax.

Fue poco antes de las 08:00 horas cuando se  registró este ataque, cuando el ahora lesionado se trasladaba en su camioneta Suburban color blanca de reciente modelo sobre la calle Juárez de la mencionada comunidad y al llegar frente a la carnicería Martínez bajó de su unidad y en esos momentos fue atacado con armas de fuego.

Mal herido, Ricardo Rosas fue trasladado por familiares a un hospital privado en esta ciudad donde ya fue intervenido quirúrgicamente y su estado de salud se reporta como grave al contar con heridas que ponen en riesgo su vida.  


Cabe destacar que la camioneta recibió entre siete y 10 impactos de bala en el costado izquierdo, es decir en la puerta del conductor.