Operadores deben hacer valido descuento



Aseguró el director de Transporte y Movilidad, Carlo Ruíz León, que se debe hacer valido el descuento a estudiantes y personas de la tercera edad en el cobro al utilizar el servicio de Transporte Público, es decir que todas aquellas personas que cuenten con credencial del INAPAM o sean estudiantes y cuenten con su credencial vigente el operador debe aplicar el descuento correspondiente.

Las personas que apliquen para obtener la tarifa preferente es de 4 pesos.

A lo anterior el director hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier anomalía respecto del transporte publico pueden hacer una llamada al 2152849.

“Pueden darnos precisos cuando menos número económico del camión, nombre de la ruta o empresa, horario del evento y nosotros con estos datos podemos precisar la  situación y sancionar al operador ya se con las cámaras que es una herramienta importante e imponerles su sanción”.

Las credenciales de las instituciones educativas y las de las personas de la tercera edad son válidas tanto en unidades que cuenten o no con el sistema de prepago.

“Todas las unidades deben de respetar perfectamente a las situaciones de las personas de la tercera edad, estudiantes y con discapacidad”.