LA INSEGURIDAD NO AFECTA A LAS INVERSIONES EN CELAYA: COPARMEX

Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- A pesar de que diariamente se registran hechos delictivos de alto impacto en Celaya, tales como asalto a mano armada a comercios y cuentahabientes, el presidente de la Confederación Patronal  de la República Mexicana (COPARMEX) en Celaya,  Ranulfo Corona aseguró que en la actualidad no se percibe el clima de inseguridad en el municipio, por lo que la gente puede salir caminando a las calles sin temor alguno.

El presidente de COPARMEX dijo que la inseguridad no sólo se registra en el municipio de Celaya, sino es un problema en todo el país y se tiene que combatir como tal.

Añadió que esta problemática tampoco afecta a las inversiones que se tienen en la actualidad ni tampoco asusta a los que quieren llegar a Celaya a crear un negocio e instalarse en el municipio.

“Yo salgo en la mañana sin ningún temor en lo personal y la gente puede hacerlo sin que tenga problemas de que se registre un hecho delictivo”, señaló.

Es para destacar que en fechas recientes y de acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, en Celaya se han registrado constantes asaltos a negocios, repartidores y cuentahabientes, los cuales cada vez son más violentos.