Alcalde se reúne con ex Secretario de Gobierno

          

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal dijo que se reunió días anteriores con Gerardo Mosqueda Martínez, ex Secretario de Gobierno durante la administración del Gobernador Juan Manuel Oliva con el objetivo de ofrecerle este último los servicios de su consultoría para ser utilizados en la presente administración.
Servicios como elaboración de esquemas para las Asociaciones Público Privadas (APP) es lo que ofrece el es funcionario, sin embargo el primer edil manifestó que sólo se debió a un acercamiento.
“No me comento nada, el me puso a sus órdenes a la consultoría en caso de que fuese necesarios, solamente fue un acercamiento, revisaría dentro de las opciones que hay no es la única consultoría que se ha presentado, la que convenga al municipio sería y en cuanto a la obra que se tenga en mente realizar. 
El primer edil manifestó que si existen proyectos de Asociaciones  Públicos Privados como el edifico administrativo y el parque urbano sin que aún sea definido el cual se pretende construir en las antiguas instalaciones de la feria en el Bulevar Adolfo López Mateos.