MUEREN CUATRO PERSONAS, ENTRE ELLAS UNA NIÑA DE UN AÑO DE EDAD EN FATAL VOLCADURA

Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Cuatro personas fallecieron, entre ellas una niña de un año de edad y siete más resultaron lesionadas en fatal volcadura registrada esta noche en la autopista Celaya Salamanca, justo a la altura del puente que divide los municipios de Villagrán y Juventino Rosas.

De acuerdo a los primeros reportes, los tripulantes de una camioneta tipo Voyaguer con placas de circulación MDC-8169 regresaban de San Juan de los Lagos.

Fue después de las 18:00 horas cuando se recibió una llamada donde indicaban una volcadura de un vehículo en la menciona carretera, por lo que al trasladarse los cuerpos de emergencia confirmaron el reporte al observar la camioneta y varias personas tiradas a un costado de la carreta, por lo que de inmediato prestaron atención a los heridos.


Lamentablemente en el lugar de los hechos perdieron la vida cuatro personas, dos hombres, una mujer de edad adulta y una niña de tan sólo un año de edad, mientras que los siete lesionados fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.