Sin título-1

Guanajuato, Gto.- Serán 431 las escuelas de Guanajuato, las que se estarán beneficiando durante los próximos tres años con el programa Escuelas al CIEN que proyecta el Gobierno Federal a través de la Secretaria de Educación Pública, así lo confirmó el delegado federal de educación, Fernando Bribiesca.

Mencionó que Celaya beneficiará a dos instituciones educativas y serán las primarias Justo Sierra y Jaime Torres Bodet.

De acuerdo a la Secretaría de Educación Pública (SEP), este día dio a conocer los listados de los planteles educativos programados para atender en el marco del programa  Escuelas al CIEN en los años 2016, 2017 y 2018, los cuales fueron  integrados y validados por los gobiernos de las entidades federativas, conforme a lo establecido en el Convenio de Coordinación y Colaboración.

Los listados se pueden consultar en el  sitio www.inifed.gob.mx/escuelasalcien, del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED).

Con la publicación de estos documentos, INIFED, SEP y las entidades federativas cumplen en tiempo y forma con lo establecido respecto a la integración y publicación de estos listados, conforme al citado convenio.

Adicionalmente, en el portal se pueden encontrar, disponibles para consulta pública, los convenios relativos al programa, sus anexos, la guía operativa, y todos los planteles a intervenir en los años 2016, 2017 y 2018.