100 DÍAS SIN METAS CUMPLIDAS Y CON DEFICIENCIAS EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES

Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- A 100 días del actual gobierno municipal no se han cumplido las metas establecidas, algo que es preocupante tanto para la autoridad como para la misma ciudadanía.

Así lo reafirmó Jorge Rincón, presidente del Círculo de Empresarios de Celaya, quien destacó que este arranque de la administración de Ramón Lemus ha sido muy complicado, con más errores que aciertos, sin embargo confía para el bien de la ciudad esto se recomponga.

“Ha sido un arranque muy complicado para la autoridad y preocupante para la sociedad, ya que se han presentado una serie de problemas que en algunos casos fueron originados desde el interior del mismo gobierno municipal”, explicó.

Jorge Rincón añadió que si bien, los problemas han sido la constante en estos 100 días, sólo resta confiar en que en lo que resta de la administración se redefina un rumbo orientado a la mejora de Celaya, ya que cuando le va bien a Celaya le va bien a su gente, algo que todos queremos.

Es para destacar que en la actualidad, Celaya ha tenido diferentes problemáticas en las diferentes dependencias municipales, situación que ha venido a generar desconfianza en la ciudadanía.