Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Tras ser amagada con un arma blanca por sujetos no identificados, empleada de farmacia fue despojada de seis mil pesos en efectivo, en hechos ocurridos la mañana del pasado domingo.

El subprocurador de Justicia en la Región C, René Urrutia de la Vega informó que una mujer de 30 años se presentó a la agencia del Ministerio Público para interponer una denuncia, luego de haber sido víctima de un robo con violencia.

 Explicó que fue la mañana del domingo cuando sujetos ingresaron a la farmacia Similares ubicada en el Bulevar Adolfo López Mateos esquina Plan de Ayutla y le solicitaron unos medicamentos, los cuales les mostró.

 Los delincuentes pagaron el producto con un billete de alta denominación, por lo que la empleada al no tener cambio en la mano fue a la parte posterior de la tienda, momento que fue aprovechado por un sujeto que la siguió y ya estando adentro, la amagó con el arma punzocortante y la despojó de seis mil pesos en efectivo, además de su bolsa donde traía documentos personales.