Fracción priista destinará aumentó de sueldo a gestión social
                                    

Montserrat Vázquez Acevedo, regidora y Coordinadora de la Fracción PRI manifestó que el aumento del 4.2% de nómina para el ayuntamiento no es algo necesario debido a que solo debió ser para los empleados de base.
Los directores de primer nivel, regidores, síndicos, ni el presidente municipal debieron aceptar ese aumento, así lo calificó la regidora ya que esto genera una bolsa de mayor utilidad para el resto de la administración pública. 
“Tanto desde la comisión de recursos humanos se pudo posicionar precisamente del 4.2% que se da en base al tabulador que es sueldo que tenemos tanto los servidores como los funcionarios públicos en el ayuntamiento como en la administración municipal, la Fracción del PRI lo votamos en contra”.
La regidora señaló que el recurso que se tiene con este aumento será destinado a gestión social por parte de los regidores que integran la fracción priista como Eloisa Cholico Torres, Jorge Montes González y Montserrat Vázquez Acevedo. 
De acuerdo al tabulador de salarios que se tiene en el ayuntamiento, el presidente municipal percibía anteriormente 90 mil 921 pesos con el aumento tendrá un sueldo de 94 mil 739 pesos de manera mensual.
Los síndicos percibían 45 mil 460 y ahora recibirían 47 mil 369 pesos, mientras que los regidores tenían un sueldo de 40 mil 915 ahora tendrán un pago de 42 mil 633 pesos.
La tesorera municipal contaba con un sueldo de 56 mil 122 pesos ahora estará recibiendo 58 mil 479 pesos.