15 millones de pesos para comadancias 

                                         

Adriana Audelo Arana, regidora y presidenta de la Comisión de Obra Pública indicó que para llevar a cabo la construcción de dos comandancias en el municipio se generará una inversión de 15 millones de pesos para llevar a acabo los trabajos en la zona Norrponiente y en la comunidad de San Juan de la Vega. 
“Dentro del Programa General de Obra Pública se asignaron para acciones en materia de seguridad que sería para la construcción  de dos comandancias con una inversión de 15 millones de pesos, sería la construcción en San Juan de la Vega y otra en la zona Norponiente”.
Por su parte Enrique Miranda Carrera, Director de Obra Pública, manifestó que las comandancias tendrán un área para dos patrullas y así mismo un despacho con zona de radio para mayor atención.
“Son mini comandancias pero creemos vamos empezar a cubrir las necesidades de la población, la finalidad de la construcción de esas comandancias es reducir el tiempo de atención con ello se trasladarían más rápido a los accidentes.
La colocación de estas comandancias en las lugares ya establecidas se debe a que mayor parte de la población se encuentra en la zona Norponiente y en la Comunidad de San Juan de la Vega existe mayor índice delictivo. 
“La comandancia estará enlazada con la Norte y Pípila para atender mejor a la ciudadanía”.