Asegura transportista que no existen fallas en validador 

          


Juan Pablo Rangel, representante de la empresa Verdes de Guanajuato, manifestó que si acudieron a la reunión que se había acordado con los habitantes de Camargo y de Antorcha Campesina, aseguró que se atiende cualquier situación respecto al tema de la modernización. 
El representante de la empresa destacó que si ha funcionado el sistema de prepago, a pesar de que mismos chóferes han manifestado la inconformidad ante la falta de servicio del validado, sin embargo el representante dijo que esto es negativo y exhortó a la ciudadanía que cualquier anomalía que se presente la hagan llegar a las oficinas de la empresa. 
“Debemos fomentar la queja directa con fundamentos, tiene que ser emitida con el número de unidad, la hora, la fecha y el lugar donde se cometió el ilícito, tenemos la ventaja que las unidades se video graban, podemos ya cotejar el reporte como tal y le daremos seguimiento”.
Cuando la queja es positiva y muestra mayores fundamentos, se levanta una falta administrativa, es decir, se sanciona al operador, varia las sanciones, se capacitaron a los chóferes, las sanciones económicas y administrativas por ejemplo descansos e inhabilitar que trabajen, si hemos aplicado, pero no tengo a la fecha cuantas. 
Cabe mencionar que dicha linea de transporte cuenta con 147 unidades mientras que en la ruta de Camargo son 14 unidades y 7 que se dirigen a Universidad.
El representante indicó  que en  caso de que se presenten problemas con el validador no se debe cobrar más por parte del chófer e incluso será gratuito el servicio,“ si la tecnológica llega a fallar el usuario tiene el beneficio de viajar gratis”.