Aún no se determina situación del IMEC

       

Será la próxima semana cuando se determine la institución financiera que llevará a cabo la liquidación y el nombramiento del director de la Dirección del Medio Ambiente, se descarta que Leobardo Cornejo este contemplado para ocupar la dirección.
Son 5 propuestas las que se analizan para ocupar el cargo, sin embargo no se ha definido el perfil que cumple con los requisitos para estar al frente de esta dirección.
“Falta definir la liquidadora, subirla al Ayuntamiento y del nombramiento de quien se hará cargo de la Dirección del Medio Ambiente, todavía no tenemos decidido, nos hemos abocado en el Plan de Gobierno, cuando termines nos abocaremos en todo lo del IMEC, el Instituto sigue también su trabajo no se ha parado, es una continuidad no es un rompimiento”.
El primer edil realizará la propuesta de los 5 perfiles a los miembros del ayuntamiento para poder determinar quien estará al frente del cargo.
Cabe mencionar que la Contraloría Municipal continúa con el proceso de investigación en contra del actual director Leobardo Cornejo quien cobraba  ‘moches’ para no ser multados y obtener permisos, entre otras irregularidades.