Presentación de Plan de Gobierno costará 90 mil pesos

           

   

Con un costo de 90 mil pesos, se llevará a acabo la presentación del Plan de Gobierno de Celaya 2015-2018, el evento tendrá lugar en el Parque Bicentenario y programando para 600 personas el próximo jueves a las 9 de la mañana, se contará con la presencia del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez.
Lo anterior lo informó el director de Comunicación Social y Eventos Especiales, Luciano Frías Rodríguez, dijo que el evento se llevará a cabo en el parque lineal porque es parte del objetivo de programa que es el rescate de los espacios.
Se llevará a acabo en el parque lineal por que es parte del objetivo de programa que es el rescate de los espacios para las personas y aprovechamiento de la infraestructura existente y llevar este tipo de actividades a lugares en los cuales no se ha llevado antes, la mayor parte de los recursos que se utilizan son del área de eventos.
”Es un evento programado para 600 personas para el día  jueves en el que se presentará a las autoridades como a los participantes de la elaboración del programa de resultado al que se llegó, en este evento estamos considerando la presencia del gobernador como de funcionarios de gobierno del estado así como de algunos diputados, las personas de las comunidades y colonias que estuvieron participando en los foros participativos así como del COPLADEM así como miembros de los colegios de profesionistas y Universidades, estará abierto al público en general”.
Se rentarán sillas, mesas y el entarimado que es propiedad del municipio, así como las mamparas, el director comentó que se estima un gasto de 60 mil pesos para la renta de materiales, así como 30 mil pesos para cuestiones que se van utilizar dentro de evento.
En cuanto alimentos estamos contemplado si se van a dar algún tipo de bebida o bocadillo, el departamento de compras aún no ha especificado el costo, sin embargo dependerá del monto para definir si existirá o no la adquisición.
“Todo se hace a través de compras, es importante que la gente y los involucrados de la sociedad celayenses conozcan cual van hacer los alcances de estos tres años de gobierno, creemos que al ser un programa ciudadano, ellos son los principales testigos de de que ahí se ve reflejada su voluntad”.
Se hizo la invitación a Diputados Federales, Locales, Delegados Federales y delegados de comunidades y alcaldes de la Región Laja-Bajío, sin embargo aún no se tiene confirmado ningún funcionarios ya que confían que con la presencia del Gobernador ayude para que todos asistan.
Cabe destacar que se realizará la presentación de un vídeo institucional el cual dijo el director tuvo un gastó aparte con un costo de 40 mil pesos, el cuál dijo ya se tenía desde el inicio de la administración.