Regresa alcaldía itinerante

          

Será en por lo menos dos semanas cuando se retome el programa de Alcaldía Itinerante, así lo informó el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, comentó que los directores de las diversas dependencias centralizadas como descentralizadas tendrán que acudir de manera obligatoria.
“Ya estamos a punto de arrancarlo, yo creo que en 10 o 15 días, hay visita a las colonias y comunidades se lleva parte del gabinete dependiendo de las necesidades que previamente se hayan detectado con los propios liderazgos o agrupaciones que estén integradas a los lugares que vamos a ir”. 
El primer edil indicó que se atenderá las diversas necesidades que la población tiene con el objetivo que las diversa direcciones estén enteradas de lo que se requiere.
“La medida de las posibilidades del municipio y en la media que este dentro de nuestras facultades realizaremos este y lo que tenga que realizarse en cada uno de los lugares a los que vayamos y las peticiones que se hagan”.
Los directores tendrán que estar presentes en cada una de las visitas por parte de la alcaldía itinerante, así lo informó el alcalde, dijo que sí el acude ellos también tendrán que ir.
“Las direcciones no alcanzan hacer la cobertura de las necesidades con la ciudadanía, es simple y sencillamente para estar más cercanos a las personas y ese es el unció objetivo, tan obligatoria como para que vaya el alcalde y ellos tendrá que ir”.