Por Mako Sierra
Celaya, Gto.- Con la misión de reafirmar al estadio “Miguel Alemán Valdés” como auténtica fortaleza y tras fijarse el objetivo de sumar otros tres puntos, los jugadores del Celaya FC cerraron su etapa de entrenamientos para recibir mañana a Lobos BUAP.
Este sábado a partir de las 19:00 horas, los Toros reciben a los poblanos en duelo correspondiente a la octava jornada del clausura 2016, donde se espera una muy buena entrada por parte de los aficionados, ya que el equipo celayense reiteró la invitación para que acudan en gran número al partido y cumplir el objetivo de superar los 20 mil.
Días atrás se lanzó la invitación ante una afición celayense que ha mostrado respaldo a su equipo y que sabe que con esos números de cuatro triunfos en casa se está entregando el máximo esfuerzo para seguir escalando posiciones.
Las taquillas del estadio se abren, éste sábado, en horario corrido, a partir de las 9 de la mañana para que la afición adquiera sus accesos con anticipación.
Cabe destacar que los Toros en casa han logrado la totalidad de puntos que hasta antes de iniciar la jornada 8 los colocan en la cuarta posición y con ese optimismo de que las cosas les salen bien en su terreno saltarán el sábado por la noche para enfrentar a los poblanos.