Plan de Gobierno cuenta con estrategias: RLML


       

Ramón Lemus Muñoz Ledo dijo respetar la opinión de los regidores priistas al no acudir a la presentación del Plan de Gobierno, sin embargo dijo que dicho documento cuenta con líneas estratégicas y las estrategias por cada línea.
El primer edil calificó cómo algo falla con el regidor Jorge Montes González al decir que espera que mismo primer edil presente las estrategias de dicho Plan de Gobierno.
“Algo le esta fallando al regidor Jorge Montes porque está completamente  en el documento, él las tiene esta establecida la metodología,  explicada, debidamente estructurado, yo estoy orgulloso de ese documento cualquier que haya realzado una planeación sabe que el documento está bien fundamentado, bien estructurado y con una planeación adecuado para lo que estamos buscando”.
El primer edil dijo que las estrategias están fijadas por los celayenses, puntualizó que se son recibidas las propuestas que el mismo regidor Ynés Piña Cofradía de Morena realice las consultas ciudadanas para atender las necesidades de la población y hacerlas llegar al alcalde en por lo menos una semana.