Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Un niño de tan sólo siete años de edad falleció esta noche, luego de haber sido atropellado entre las calles Ejido de Yustis y Ejido de la Cruz de la colonia Ejidal.

De acuerdo los primeros reportes, se logró la detención de una persona del sexo femenino, conductora del automóvil Volkswagen tipo Jetta color blanco, la cual embistió al menor de edad, el cual falleció de manera instantánea.

Fue después de las 22:00 horas cuando se reportó la existencia de un niño sin vida sobre la calle Ejido de Yustis, el cual había salido de su hogar hacía la tienda y en el trayecto fue atropellado.

De acuerdo a la versión de testigos y vecinos de la zona, el niño junto a su familia tenían poco tiempo viviendo en esta colonia, por lo que desconocieron del porque estaba sólo en la calle y a altas horas de la noche.

Tras realizar las primeras investigaciones, elementos de peritos levantaron los indicios y después llevaron el cuerpo del niño al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley, mientras que el vehículo , el cual al parecer es “Demo” fue trasladado al corralón mientras que la conductora se encuentra en calidad de detenida.