Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- A pesar de estar en el cuadro principal de la ciudad, sujetos hasta ahora desconocidos ingresaron durante la madrugada a la notaría pública de Carlos Vázquez Díaz, papá de la regidora priísta Montserrat Vázquez Acevedo para robarse equipo de cómputo y documentos de la oficina.

Fue después de las 10:00 horas de este lunes cuando los afectados acudieron a la agencia del Ministerio Público para interponer la denuncia por el robo sufrido en sus oficinas.

Se corroboró que las chapas y entrada de la oficina, la cual se ubica atrás del monumento a Francisco E. Tresguerras, estaban intactas, por lo que se presume que los delincuentes ingresaron por la parte de atrás de los edificios.

Respecto a las primeras investigaciones y la declaración de los afectados, se pudo conocer que dentro de la notaría, la cual tenía las luces prendidas había total desorden, además de que faltaba equipo de cómputo que consiste en dos computadoras además de un scanner y documentos.

Por lo que serán las autoridades ministeriales las que inicien con las investigaciones pertinentes para buscar dar con los responsables de este hecho.