Por Mako Sierra
Celaya, Gto.- Dos sujetos que portaban armas punzocortantes, sometieron a veladores de la agencia Yamaha y se robaron dos motocicletas de modelo reciente, en hechos registrados durante la madrugada de este lunes.
El Subprocurador de Justicia en la región C, René Urrutia de la Vega confirmó que este robo se registró cerca de las 02:30 horas del lunes, cuando el velador estaba en compañía de otra persona y fueron sorprendidos por dos personas que portaban armas tipo navajas y tras ser amagados, fueron llevados a la parte trasera de la agencia donde los amarraron de pies y manos.
Luego de un par de horas y no escuchar ruido, el velador y su acompañante lograron zafarse y solicitaron ayuda, sin embargo se dieron cuenta que hacían falta dos motocicletas de modelo 2016, por lo que los afectados ya interpusieron la denuncia por el delito de robo.
“La agencia que sufrió este hecho está ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos oriente, justo en la colonia Las Delicias, de donde sustrajeron dos motocicletas de modelo reciente”, destacó Urrutia de la Vega.