Desaira Secretario de Ayuntamiento a regidores

     
Luego de que el Secretario de Ayuntamiento  haya sido invitado a la Comisión de Obra Pública y de Hacienda y que este no haya acudido al llamado para presentar elementos de una campaña de electricidad, por tal motivo será acreedor a un apercibimiento de acuerdo a la aprobación de los miembros de dichas Comisiones. 
De acuerdo a lo que informó la presidenta de la Comisión de Obras Públicas, Adriana Audelo a través del alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo será girado un oficio al Secretario de Ayuntamiento, José Ramón Yerena Cano por su inasistencia. 
No presentó justificante y se acorde que a través del presidente municipal le gire un apercibimiento por la inasistencia, esto implica una llamada de atención, el reglamento interior del ayuntamiento  no permite sólo podemos apercibir.
“Nos iba a presentar la comisión de unos elementos para tomar una decisión en base asuntos en trámite que tenemos en conjunto con la Comisión de Hacienda y Obras Públicas, datos de algunos contratos, por cuestiones de seguridad no se puede mencionar por el momento estamos en trámite”.
Desafortunadamente en caso de generar más apercibimientos no procede a una acta administrativa , sin embargo el primer edil si puede tomar decisión para determinar la sanción o que procedería, debido a que lo calificaron como una falta de desatención y compromiso.