Choca en vehículo oficial
             
Por una Comisión de Trabajo fue que el director de Fiscalización, Ignacio Lomelí Alejandre acudió el pasado fin de semana a la ciudad de San Luis Potosí donde chocó un vehículo oficial. 
”Estoy empezando a recorrer los centros históricos de otras ciudades sobre todo el fin de semana para ver como se comporta el ambulantaje en centros históricos, quiero recorrer Querétaro, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Guanajuato y Guadalajara”.
A pesar que el director sufrió el percance donde le habló a la aseguradora, para deslindarse de la situación, lo que generó que el funcionario solicitará a la Coordinación Administrativa de Fiscalización le elaboraran un oficio con fecha atrasada para aprobar una diligencia y hacer válido el seguro. 
El percance fue en carretera debido al pavimento que se encontraba mojado. 
Por su parte el alcalde Ramón Lemus dijo no tener mayor conocimiento del percance, situación que se enteró apenas hoy por la mañana.
”Yo desconozco pero lo importante es que no pasó a mayores y él está bien, espero tener mayor información el día de hoy”.
El primer edil aseguró que de corroborarse el mal uso del vehículo oficial se tendrá que hacer la sanción correspondiente.