Alcalde respalda a patronato

        

El alcalde Ramón Lemus confía que el patronato de la feria de Celaya cumpla con pagar la deuda que presenta con el municipio por los 5 millones 400 mil pesos, asegura que se trabajará para que sea rentable dicho evento.
.
“La feria tiene un objeto social, en objeto social es buscar una convivencia sana de muchos celayenses, pasados los 200 mil en esta ocasión y desde luego las inversiones que realizaron los llevan hacer cuentas favorables al respecto, sin embargo habido un compromiso a través de las diferentes que realizarán en el Ecoforum”.
A pesar que los miembros del patronato aseguran que pagarán de manera mensual para cubrir el préstamo de 5 millones 400 mil pesos y por lo menos cubrir un millón 900 mil pesos durante este 2016.
“Ellos tendrán sus puntos de vista y los expresarán, sin embargo los miembros del patronato de la feria han invitado a participar a los regidores para que haya un acompañamiento, lo que están pensando digno de que se impulse y se apoye ”.
El primer edil dijo que de ninguna manera el evento ferial desaparecerá ya que es la fiesta de los celayenses y confía que se realizará una buena edición durante el 2016. 
“Fue una feria que aglutinó a muchos celayenses y que debemos seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo para que siga creciendo, no quito el dedo del renglón que la rentabilidad social de la feria esta pagada con creces, no podrá desaparecer el patronato, es una participación ciudadana”.