Terreno para hospital costó 22 mdp
         

          

Será en Camino a San José de Guanajuato donde se tenga el terreno para la Hospital de zona del Instituto Mexicano de Seguro Social dicho predio generó un costo de 22 millones de pesos, así lo informó la sindicó, Ma. Eugenia Mosqueda Nieto.
“El precio del terreno por metro es de 550 pesos ya esta acordado, ya esta aprobado todo va a costar 22 millones de pesos y mide 4 hectáreas”.
La funcionaria indicó que será en los próximos días cuando se adquiera el predio para dar inicio con la construcción del hospital de zona.
“Se van a dar 10 millones de pesos a la firma de la escritura y va ser a plazos, con plazos de 2 millones de pesos cada mes por 6 meses va ser el plazo”.
Por su parte el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo calificó como un logro más la compra del terreno para el Hospital General del IMSS y la Unidad Médica Familiar,señaló que se llegó a un acuerdo con los dueños del predio para realizar los pagos diferidos 
“Tenemos ya como un mes que no llegó el oficio del estado y estuvimos trabajando durante este tiempo y les dije que me esperarán para cuando estuviera avanzado y ya fue un acuerdo del ayuntamiento y aprobó el recurso”.