Staff Sala de Prensa

Irapuato, Gto.- A una semana de presentarse en el Palenque de Irapuato, Marco Antonio Solís, ya agotó localidades.

El empresario Eduardo Ordoñez Pérez, confirmó la buena respuesta del público para ver a este gran cantante, con el que se abrirá la Feria de Irapuato en el Palenque el próximo 11 de marzo.

“Nos da mucho gusto de la respuesta del público para Marco Antonio Solís, esperamos el apoyo del público también con las diferentes variedades”, precisó.

Para este año se presenta Marco Antonio Solís el viernes 11 de marzo, el Costeño y Edson Zúñiga (El Norteño) el sábado 12 de marzo, Gerardo Ortiz el viernes 18 de marzo, Chuy Lizárraga  el sábado 19 de marzo, Jesse & Joy el sábado 26 de marzo y cierra Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey el domingo 27 de marzo.

Para este año se busca la comodidad del público al ser renovado el recinto del Palenque con cuatro zonas VIP, una zona preferente y gradas.

La invitación al público es también para disfrutar del show de los comediantes El Costeño y Edson Zúñiga (El Norteño). Ellos se presentan el sábado 12 de marzo, que traen un espectáculo renovado  llenó de diversión, que ha gustado al público nacional e internacional en las diversas giras que han realizado.

Eduardo Ordoñez confirmó que todavía hay boletos para Gerardo Ortiz, quien ha roto diversos records musicales en el género grupero y es también el artista más escuchado en radio no sólo en México, sino también en Estados Unidos.

Chuy Lizárraga y Su Banda Tierra Sinaloense, otro de los artistas consentidos que se presentará el  sábado 19 de marzo con  su gira “Y qué ha sido de ti”, cuenta también con boletos disponibles en sus diversas localidades.

Los que seguramente y también representarán un lleno en el Palenque son Jesse & Joy, pues el público ha respondido muy bien con la compra de boletos, ellos se presentan el sábado 26 de marzo.

De la misma forma se recomienda comprar a tiempo sus boletos, porque para el domingo 27 de marzo el Palenque registrará un lleno más con la presentación de una de las mejores Bandas de México y que es Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.