Ocultan Consejo de Seguridad 

          

    

De manera privada y en la oficina del alcalde Ramón Lemus el Consejo de Seguridad tomó protesta, situación que el primer edil dijo que se debe por motivo que los mismos miembros así lo solicitaron.
A pesar de que fue cuestionado el alcalde para ampliar la información sobre dicho Consejo, el primer edil no quiso abundar en el tema, además dijo olvidar cuantos miembros conforman dicho Consejo.
“No es secreto, nos dijeron que con mucho gusto participarían pero que guardáramos discreción con respecto a su participación”.
Durante le medio día de este viernes un grupo de personas de las cuales no se sabe el número de ciudadanos que conforman dicho Consejo se comprometieron a trabajar en analizar las diversas estrategias de seguridad que se implementan en el municipio.
“Son miembros, son personas que forman parte de diferentes organizaciones, de diferentes universidades y es un Consejo plural y apoyarán en las tareas de seguridad, debemos se cuidadosos en esto, ellos lo solicitaron así”.
A pesar que durante la pasada administración si hizo público dicho Consejo, Lemus mencionó que  por motivos de seguridad para los miembros se realizó a puerta cerrada el protocolo.
“Nada extraordinario solamente así lo solicitaron, harán la revisión de las estrategias de seguridad, la revisión permanente de los índices donde pueda aportar la sociedad”.