Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Vecinos de la colonia Santa Rita confirmaron que en las colonias populares y comunidades no hay modernización del transporte público y eso sólo es un invento de la autoridad para cobrar más por el pasaje.

Visiblemente molestos, los manifestantes que asistieron esta mañana a Presidencia Municipal coincidieron que Celaya no cuenta con transporte de primera como lo hace ver la autoridad municipal y para muestra son las muertes de personas a causa de la imprudencia del transporte público, además de los constantes choques que se registran casi a diario en las diferentes rutas que hay.

“En Celaya no tenemos modernización del transporte, sólo inventaron la implementación de la tarjeta para poder cobrar más y dejarnos un pésimo servicio, vean las muertes que ocasionan sus chóferes”, señaló la señora Beatriz.

De igual manera exigieron al gobierno municipal capacite a los chóferes e invierta lo que han subido del pasaje en clases de manejo a los operadores, quienes parecen que “traen puercos” cuando van conduciendo y echando carreritas.