Por Mako Sierra

Villagrán, Gto.- Una persona del sexo masculino murió la noche de ayer luego de haber sido atacado a balazos dentro de una tienda ubicada en la colonia El Rehilete.

DE acuerdo a las primeras investigaciones, fueron dos sujetos que transitaban en una moto los que cometieron este asesinato, luego de haber robado el dinero en efectivo de la tienda de abarrotes y una discusión que duró sólo 20 segundos.

El subprocurador de Justicia en la región C, René Urrutia de la Vega explicó que el reporte se registró poco después de las 20:00 horas cuando indicaban la existencia de una persona muerta luego de haber recibido disparos de arma de fuego.

Al arribar personal de peritos de la agencia de Investigación Criminal confirmó el reporte al ver recostado sobre un sillón el cuerpo de un hombre que fue identificado como Jaime Alejandro Carranza Rubalcaba de 38 años de edad.

Al levantar las primeras pesquisas, se pudo establecer que el ahora occiso estaba dentro de la tienda cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos se bajó y empezó a discutir con el afectado en la entrada de la tienda e ingresó para exigir el dinero a una mujer que estaba atendiendo, por lo que al salir accionó en dos ocasiones el arma de fuego en contra de Jaime Alejandro, quien murió en el lugar de los hechos.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos de arma de fuego .380, mientras que el hombre, de acuerdo a la necropsia de ley, murió pro heridas producidas por proyectil de arma de fuego penetrante de tórax, abdomen y pelvis.